Ross Brawn arriva a la directiva de la Fórmula 1
- Elias Lilue
- 24 ene 2017
- 1 Min. de lectura
En la onda de cambios para una "nueva era" de la Fórmula 1, Liberty Media ha traido a todo un experto: Ross Brawn, quien regresa como director general.

Luego de la confirmación del nuevo CEO de la F1, Chase Carey, quien toma el control del deporte en lugar de Bernie Ecclestone, también se confirmó que Sean Bratches tendrá un papel similar en el lado comercial. Brawn ha sido un asesor de Liberty durante su fase de adquisición, y ahora ha sido nombrado en un rol de de tiempo completo a la conclusión de su acuerdo.
"Es fantástico volver al mundo de la Fórmula 1", dijo Brawn. "He disfrutado de ser consulto con Liberty Media estos últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo de Fórmula 1 para ayudar a la evolución del deporte".
"Tenemos una oportunidad casi sin precedentes para trabajar juntos con los equipos y promotores para una F1 mejor para ellos y, lo más importante, para los aficionados".
Carey ha añadido: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Ross de vuelta a la Fórmula 1. En sus 40 años en el deporte, ha traído su toque mágico a cada equipo con el que ha trabajado, tiene conocimientos técnicos sin precedentes, experiencia y relaciones".
"Estoy encantado de que Sean se una a la Fórmula 1. Sean fue una fuerza impulsora en la construcción de ESPN en una de las principales franquicias deportivas del mundo. Su experiencia en ventas, marketing, medios digitales y distribución serán invalorables a medida que crecemos con la Fórmula 1", finalizó.
Commenti