Massa posterga su retiro de la F1
- Elias Lilue
- 20 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Williams le hizo una jugosa oferta a Felipe Massa para que revierta su decisión de retirarse. Su continuidad le permitiría a Valtteri Bottas, el otro piloto del equipo inglés, marcharse a Mercedes.

Aunque aún no hay contrato firmado, se ha sabido que el brasilero ha aceptado seguir con Williams en el 2018, dejando el camino libre para que el finlandés Valtteri Bottas concrete su vinculación con Mercedes para ocupar la butaca que dejó vacante Nico Rosberg, así el equipo Williams mantendrá un piloto de primera línea que acompañará al novato (y que fuese su reemplazo): el canadiense Lance Stroll.
Massa corrió para Williams las últimas tres temporadas, pero antes de culminar el Campeonato 2016 anunció su decisión de abandonar la disciplina una vez terminado el campeonato.
La situación cambió vertiginosamente cuando Rosberg anunció su retiro y abrió una vacante en la escudería de las Flechas de Plata luego de lograr su primer título en la Fórmula 1 y con Bottas como principal candidato a sustituirlo, en Williams pensaron que Felipinho podría mantenerse un año más como piloto activo en la F1.
Según el portal brasileño UOL, el paulista recibió una jugosa oferta: por todo el 2017 le pagarían seis millones de euros, dos más de los que percibió en 2016. Sin duda sería una buena noticia que realmente se diera la ¿recontratación?, sobre todo tomando en cuenta los cambios técnicos para la próxima temporada, los cuales podrían hacer que Williams vuelva a ser una escudería competitiva que luche por victorias, y por qué no, por el campeonato.
Comments